Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogwarts

Donde la Magia deja de ser solo un juego

Synopsis
La historia de Harry Potter es un tema comun de conversacion estos dias. Los heroes han tenido hijos y estos han llegado a Hogwarts. Sin embargo, no todo es paz y tranquilidad en el mundo magico. Algunos mortifagos han vuelto a unirse para la nueva guerra segun nos ha avisado el Ministo Kingsley y la escuela esta llena de dementores. La pregunta es: ¿De que lado estas?
Últimos temas
» La melliza Slytherin...
Crystal Roussy EmptyVie Sep 04, 2009 1:49 pm por Victoria Brooksworth

» La cancion de tu personaje
Crystal Roussy EmptySáb Ago 29, 2009 11:58 pm por Victoria Brooksworth

» Diana-La chica Barbie
Crystal Roussy EmptySáb Ago 29, 2009 8:55 pm por Diana Marie Staub

» Crystal Roussy
Crystal Roussy EmptySáb Ago 29, 2009 5:43 pm por Crystal Roussy

» Denisse Rivers
Crystal Roussy EmptyVie Jul 31, 2009 4:00 pm por Denisse Rivers

» Aplicaciones de Personajes
Crystal Roussy EmptyVie Jul 31, 2009 3:20 pm por Directora Moore

» Las Reglas
Crystal Roussy EmptyLun Jul 27, 2009 2:23 pm por Directora Moore

Puntos
Crystal Roussy Glitter_z_redryffindor: 0Crystal Roussy Glitter_s_greenlytherin: 0Crystal Roussy Glitter_h_goldufflepuff: 0Crystal Roussy Glitter_r_lightblueavenclaw: 0
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crystal Roussy

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crystal Roussy Empty Crystal Roussy Sáb Ago 29, 2009 5:43 pm

Crystal Roussy

Crystal Roussy

CRYSTAL NAIARA ROUSSY

Crystal Roussy 21228_miranda-cosgrove-match-400a080207

Se que soy adicta al Rock n Roll
"La gente no comprende las maravillas que se pueden lograr con una Ibanez de modelo RX350 (o sea una supoer guitarra, ignorantes)"


Amo hasta que el dolor me quita la cordura

Espero a un heroe que me salve


Nombre completo

    Crystal Naiara Roussy. Significa tan clara como el agua, transparente, piedra preciosa.

Apodos

    Crys, Rou

Fecha de Nacimiento y edad

    26 de Marzo. 12 años.

Casa

    Gryffindor!!! Vamos leones!!!! Vamos a matar algunas serpientes!!!! (risa macabra)

Linaje de Sangre

    sangre sucia (y con orgullo)


Celebridad

    Miranda Cosgrove



Yo defendere al que lo necesite

Aun creo que existe un lugar mejor

Boggart

    Terminar en Slytherin (cosa que nunca va a pasar)

Oesed

    ser una estrella de rock

Dementor

    mi padre que nos maltrataba a mi y a mi madre

Patronus

    Cuando me regalaron mi primer guitarra. Un tigre porque es feroz (raaawwwwrrrr!!!!)

Veritaserum

    Sueño con el en las noches (Ah no! No te digo quien es!); Soy chismosa; Si me cuentan un secreto, es seguro que toda la escuela se entera; espio a la gente (que rara soy!!!); en la noche me escapo para hacer travesuras como robar las respuestas de los examenes y luego traficarlas.

Amortentia

    madera, chocolate, primavera, vainilla, canela


No se que traera el futuro

Sera la ruta menos viajada la que nos libere?

Le gusta

    el rock, practicar hechizos que sirvan para hacer bromas, ser amiga de los chicos, dibujar, juntarme con mi mejor amiga Denisse.

No le gusta

    Los Slytherin, estudiar, el ajedrez, ir a la biblioteca, Ron Weasley (definitivamente NO me gusta)

Fuerzas

    Peleas, Tocar la guitarra hasta el cansancio, Mi amistad, Los hechizos de ataque, el Quidditch

Debilidades

    Los cuadernos de clase, Umbridge, Los Ravenclaw (me asustan!!!!), Snape, Historia de Magia

Metas

    Ser una estrella de rock millonaria y famosa, terminar la escuela y acabar con la vida social de algun Slytherin

Personalidad

    Divertida, le encantan las fiestas, la musica rock, las travesuras, los chismes, es algo pesimista, siempre esta con Denisse o con los muchachos, odia estudiar, es bromista y a veces una brabucona.


Con la mas minima ventizca caemos como hojas

La lluvia nos limpia del suelo

Padres

    Desiree Roussy|| 34 || Doctora - - - "cree que soy inmadura"
    Raul Roussy || 36 || era policia - - - "lo odio, lo odio, lo odio."

Historia

    Todo comenzo con una guitarra. Mi tio me regalo una para navidad y comenze a vivir. Amo el rock desde entonces. ¿Han oido a Las Hermanas Macbeth? Las adoro!!! Siempre molesto a los Slytherin (aunque deberia ser al reves.) Soy la contrabandista del colegio. Mi mejor amiga es Denisse desde que naci porque somos primas Razz. No he visto al idiota de mi padre desde que tenia 6 años y lo odio.


Yo tengo el poder de cambiar para el bien

Vivo por el dia perfecto

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.