Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogwarts

Donde la Magia deja de ser solo un juego

Synopsis
La historia de Harry Potter es un tema comun de conversacion estos dias. Los heroes han tenido hijos y estos han llegado a Hogwarts. Sin embargo, no todo es paz y tranquilidad en el mundo magico. Algunos mortifagos han vuelto a unirse para la nueva guerra segun nos ha avisado el Ministo Kingsley y la escuela esta llena de dementores. La pregunta es: ¿De que lado estas?
Últimos temas
» La melliza Slytherin...
Diana-La chica Barbie EmptyVie Sep 04, 2009 1:49 pm por Victoria Brooksworth

» La cancion de tu personaje
Diana-La chica Barbie EmptySáb Ago 29, 2009 11:58 pm por Victoria Brooksworth

» Diana-La chica Barbie
Diana-La chica Barbie EmptySáb Ago 29, 2009 8:55 pm por Diana Marie Staub

» Crystal Roussy
Diana-La chica Barbie EmptySáb Ago 29, 2009 5:43 pm por Crystal Roussy

» Denisse Rivers
Diana-La chica Barbie EmptyVie Jul 31, 2009 4:00 pm por Denisse Rivers

» Aplicaciones de Personajes
Diana-La chica Barbie EmptyVie Jul 31, 2009 3:20 pm por Directora Moore

» Las Reglas
Diana-La chica Barbie EmptyLun Jul 27, 2009 2:23 pm por Directora Moore

Puntos
Diana-La chica Barbie Glitter_z_redryffindor: 0Diana-La chica Barbie Glitter_s_greenlytherin: 0Diana-La chica Barbie Glitter_h_goldufflepuff: 0Diana-La chica Barbie Glitter_r_lightblueavenclaw: 0
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diana-La chica Barbie

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diana-La chica Barbie Empty Diana-La chica Barbie Sáb Ago 29, 2009 8:55 pm

Diana Marie Staub

Diana Marie Staub

DIANA MARIE STAUB

Diana-La chica Barbie ElleVogueBambini009


Im a Barbie Girl in a Barbie World

"Mi vida es color de Rosa"


Amo hasta que el dolor me quita la cordura

Espero a un heroe que me salve


Nombre completo

    Diana Marie Staub. Mi nombre significa llena de luz divina.

Apodos

    Barb y DiDi

Fecha de Nacimiento y edad

    28 de octubre. 11 años.

Casa

    Hufflepuff. No me importaba demasiado en que casa iba a quedar, pero quede muy satisfecha con Hufflepuff. Vamos Hufflepuff! Vamos por la copa!

Linaje de Sangre

    Sangre Pura

Celebridad

    Elle Fanning



Yo defendere al que lo necesite

Aun creo que existe un lugar mejor

Boggart

    Arañas!!! AAAAAAAAA!!!! Y todas las cosas asquerosas!!!!

Oesed

    Ser famosa y viajar por el mundo como una super modelo.

Dementor

    Haber sido humillada en la escuela primaria. Horrible!!!!!

Patronus

    Mi mejor recuerdo es mis dias como la chica popular en la escuela. Seria un cisne porque es
    mi animal preferido.

Veritaserum

    Hago trampa en las evaluaciones porque no soy muy inteligente aunque lo pretenda; Jamas visto algo si ese algo no tiene aunque sea un poco de rosa; Soy malisima bailando musica moderna aunque se ballet; Odio el Quidditch; Jamas crearia ningun conflicto con las otras casas.

Amortentia

    Goma de mascar, fresas, rosas, ropa nueva, cabello de muñecas


No se que traera el futuro

Sera la ruta menos viajada la que nos libere?

Le gusta

    La gente cortez, la gente linda, los dias soleados, los juegos, el rosa

No le gusta

    Los brabucones, Historia de la Magia, Los goticos, Los aburridos, Las bibliotecas,

Fuerzas

    Los hechizos de ataque, la moda, el dinero, la popularidad, el buen gusto

Debilidades

    Estudio, chocolate, musica de los 80, hechizos de defensa, los muchachos

Metas

    Ser famosa, mantener mi popularidad y la paz mundial (jajajajaja re miss universo)

Personalidad

    Me amoldo a todo. Me expreso en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Amo la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece. Soy mente de pensamiento convincente. Me expreso como pensadora de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibo aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Amo, educo y embellezco, no tanto en mi propio bien como en el de los demás.


Con la mas minima ventizca caemos como hojas

La lluvia nos limpia del suelo

Padres

    Anne Marie Staub||35||Trabaja en el ministerio de Magia - - - "es muy valiente y muy poco superficial"
    Michael Staub||40||Trabaja en el ministrio de Magia - - - "No se mucho de el ya que jamas esta en casa. Por cierto motivo, el y mama no quieren decirme de que trabajan. Segun ellos, es para protegerme."

Historia

    Diana siempre fue la niña prodigio, sociable y divertida. Pocos la odian porque ella es agradable incluso con quienes no le agradan. La ausencia de sus padres en su hogar supuso un problema para ella y siempre intentaba ser perfecta en todo creyendo que asi, con su aprobacion, ellos se quedarian. Es hija unica. No sabe de que trabajan sus padres pero ellos dicen que no se lo diran para protegerla. Siempre fue popular, aunque nunca fue la mas inteligente. Es bastante leal y honesta, aunque hace trampa en sus examenes. Lo peor que le pudo pasar fue ser humillada en la escuela frente a todos por una chica gotica. Es positiva y alegre y jamas comenzaria un conflicto. No le preocupaba demasiado en que casa quedara ya que a sus padres no les importaba. Se esfuerza demasiado por la aprobacion de los demas, aunque es muy generosa y los demas le importan mas que si misma. Se enamora con facilidad y siempre le va mal porque si de chicos se trata, es terrible y se pone muy nerviosa, incluso llega a ser torpe.


Yo tengo el poder de cambiar para el bien

Vivo por el dia perfecto

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.