Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogwarts

Donde la Magia deja de ser solo un juego

Synopsis
La historia de Harry Potter es un tema comun de conversacion estos dias. Los heroes han tenido hijos y estos han llegado a Hogwarts. Sin embargo, no todo es paz y tranquilidad en el mundo magico. Algunos mortifagos han vuelto a unirse para la nueva guerra segun nos ha avisado el Ministo Kingsley y la escuela esta llena de dementores. La pregunta es: ¿De que lado estas?
Últimos temas
» La melliza Slytherin...
La melliza Slytherin... EmptyVie Sep 04, 2009 1:49 pm por Victoria Brooksworth

» La cancion de tu personaje
La melliza Slytherin... EmptySáb Ago 29, 2009 11:58 pm por Victoria Brooksworth

» Diana-La chica Barbie
La melliza Slytherin... EmptySáb Ago 29, 2009 8:55 pm por Diana Marie Staub

» Crystal Roussy
La melliza Slytherin... EmptySáb Ago 29, 2009 5:43 pm por Crystal Roussy

» Denisse Rivers
La melliza Slytherin... EmptyVie Jul 31, 2009 4:00 pm por Denisse Rivers

» Aplicaciones de Personajes
La melliza Slytherin... EmptyVie Jul 31, 2009 3:20 pm por Directora Moore

» Las Reglas
La melliza Slytherin... EmptyLun Jul 27, 2009 2:23 pm por Directora Moore

Puntos
La melliza Slytherin... Glitter_z_redryffindor: 0La melliza Slytherin... Glitter_s_greenlytherin: 0La melliza Slytherin... Glitter_h_goldufflepuff: 0La melliza Slytherin... Glitter_r_lightblueavenclaw: 0
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

La melliza Slytherin...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La melliza Slytherin... Empty La melliza Slytherin... Vie Sep 04, 2009 1:49 pm

Victoria Brooksworth

Victoria Brooksworth

Victoria Isabella Brooksworth

La melliza Slytherin... Robert_pattinson_hayley_williams_paramore

Tu presencia seguira aqui y no me dejara sola
"Soy bastante cambiante...incluso para una metamorfica"


Amo hasta que el dolor me quita la cordura

Espero a un heroe que me salve


Nombre completo

    Victoria Isabella Brooksworth. Como si no fuera ya suficientemente sencillo darse cuenta de que mi nombre significa victoriosa, gloriosa y ganadora, o sea, YO.

Apodos

    Vicky, Vic, Bells, Izzie, Brook, la rarita, etc.

Fecha de Nacimiento y edad

    9 de Mayo. 15.

Casa

    Slytherin. Acaso tenia eleccion? Si no terminaba siguiendo la tradicion, mis padres iban a desheredarme...justo como desheredaron a Luke.

Linaje de Sangre

    Sangre Pura. De hecho mi sangre no me interesa mucho. Seria genial no estar en una familia tan loca...pero el dinero no esta de mas, verdad?

Celebridad

    Hayley Williams



Yo defendere al que lo necesite

Aun creo que existe un lugar mejor

Boggart

    Convertirme en mi madre, aunque ultimamente me estoy pareciendo demasiado.

Oesed

    Heredar mis millones, que mis hijos mantengan el linaje de sangre y casarme con...PERO A USTEDES QUE LES IMPORTA!!!!!

Dementor

    No he vivido nada demasiado horrible, asi que diria que mi peor recuerdo esta entre la clases de ballet a las que mi madre me obligaba a ir y enterarme de que mi hermano esta en Gryffindor.

Patronus

    Haberme enamorado, cosa que en mi familia es "sobrenatural". Un basilisco porque, ¿acaso hay alguien mas Slytherin que yo? (SI A ALGUIEN SE LE OCURRE DECIR SCORPIUS MALFOY, DESPIDASE DE SU VIDA!!!)

Veritaserum

    Jamas quise estar en Slytherin, fue solo por dinero; Odio al profesor Malfoy porque es un maldito cretino que le da todo lo que pide a su estupido hijo Scorpius, incluyendo MIS extraordinarios; Desearia tener el valor de mi gemelo, Luke; Leo artes oscuras en la seccion prohibida a la medianoche; Estoy enamorada de...Uff! Que suerte! El efecto de la pocion acabo justo a tiempo!

Amortentia

    El aroma de una flor de jazmin, el olor a pergamino viejo, el aroma de mi guitarra, chocolate, su cabello


No se que traera el futuro

Sera la ruta menos viajada la que nos libere?

Le gusta

    Tocar la guitarra (aunque su madre lo odia), Las peliculas de Terror, Andar en escoba (y motocicleta), las peleas, jugar con la metamorfomagia y el pobre desgraciado que tiene la mala suerte de que ella lo quiera.

No le gusta

    Ser demasiado femenina, James Potter, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Lily Potter, la gente estupida, etc.

Fuerzas

    Todo encantamiento, hechizo o maleficio, El Quidditch, Los libros (de lo que sea), Duelos y todo lo que requiera un poco de agresividad.

Debilidades

    Enfrentarse a su madre, y estar cerca de el-que-no-debe-ser-nombrado (y espero que entiendan que no estoy hablando de Voldemort jajaja)

Metas

    Algun dia enfrentar a su madre, ser famosa por su musica y no por su familia, patearle el trasero al profesor Malfoy al terminar la escuela.

Personalidad

    Victoria aparenta ser segura de si misma, pero esta rodeada de inseguridades. Esto se debe a haber nacido en una familia de Slytherins idolatradores de la sangre pura, cuando a ella solo le interesa su musica. A pesar de ser de una importante familia millonaria, su poca popularidad se debe a ser una busca pleitos. Siempre busca motivos para enfrentarse a alguien, por lo que sea. Se podria decir que la unica persona a la que jamas va a odiar es a su hermano, Luke, porque aunque dice sentirle lastima, ella lo aprecia y lo admira desde el fondo de su corazon. Se esfuerza por obtener la aceptacion de sus padres, en especial de su madre, por temor a que le pase lo mismo que a su hermano. Es muy estudiosa, le encanta su motocicleta (su madre odia los objetos muggles) y su Dragon Septimus. Seria una gran bateadora en el equipo de Quidditch, pero seria incluso una mejor buscadora. Se la pasa jugando con su metamorfosis.


Con la mas minima ventizca caemos como hojas

La lluvia nos limpia del suelo

Padres

    Rupert Greengrass || 40 || Desempleado, pero tenia una herencia que le hubiera alcanzado al menos por otras 3 generaciones - - - "Murio, fin de la historia, alguna pregunta?"


    Pansy Parkinson || 41 || La viuda negra esta desempleada, pero muy bien mantenida - - - "Ella es una maldita **** y desearia que se ****** pudriendo en el infierno porque es una asquerosa *****"


Hermanos

    Luke Brooksworth || 15 || Estudiante en Hogwrts-Gryffindor - - - "Si quieren arrancarme un pedazo, arranquenme a mi gemelo, pero si le hacen daño, los matare y los torturare hasta la demencia porque es la unica persona cuerda en mi estupida familia."

Historia

    Victoria es la menor de los gemelos Brooksworth. La herencia se repartiria entre ambos hijos cuando su madre muriera, pero Pansy desheredo a Luke por ser un Gryffindor. El señor Brooksworth murio envenenado y supuestamente, fue un elfo domestico el que lo asesino. Victoria cree, no, esta segura de que fue su madre, y que ahora va a intentar deshacerse de ella. Victoria odia y teme a su madre al mismo tiempo. Por ella tomo clases de ballet, etiqueta y buenos modales aunque en Hogwarts no esta su madre para vigilarla. Fue criada para ser una perfecta Slytherin, aunque ella tenia otros planes para su vida. No se le permite salir con nadie que no sea de Slytherin y una importante familia. No se le permite no seguir las reglas de la aristocracia inglesa. No se le permite tocar la guitarra electrica. No se le permite usar objetos muggle. No se le permite bajar sus notas. No se le permite ser amiga de impuros o traidores de la sangre. No se le permite hablar con otro Gryffindor que no sea su hermano. Sin embargo, esos "no se le permite" para Victoria son como una invitacion en Hogwarts. Por eso va a salir con quien se le antoje, no tiene modales, toca la guitarra electrica y canta, tiene una motocicleta, tiene castigos en todas las clases de Defensa, es amiga de Albus Potter, habla con James (o mas bien intenta evitarlo con insultos), etc. No podria vivir sin su hermano porque es la unica persona en el mundo que comprende como se siente. Su mejor amiga es Daphne Ivy. Es metamorfica y cambia su apariencia constantemente, en especial cerca de su hermano. James Potter esta obsesionado con ella a tal punto que le grito luego de subirse a una mesa del gran salon que la amaba. Ella lo rechazo y lo sigue rechazando. Probablemente es la unica muchacha del mundo que lo rechazaria porque todas las chicas mueren por el. Ella, en realidad, odia tener que admitir que esta enamorada de otra persona, cuando en realidad, ella finge odiarlo. Es considerada la chica extraña, pero prefiere ser llamada asi antes que la sucesora de la loca que estaba obsesionada con el profesor que la odia. Odia al profesor Malfoy porque siempre la castiga y, segun ella, simpre le da sus extraordinarios al niñito de papa, o sea, Scorpius. Odia a Lily Potter, o sea, la otra "niñita de papa".


Yo tengo el poder de cambiar para el bien

Vivo por el dia perfecto

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.